Venta rural.
ME VENDEN……….SOY UN COMPLEJO RURAL 0
 
.
nombre usuario Manuel
telefono
Teléfono: 644794817
Enlace web

Precio: 0
Tipo: Casa rural en pueblo
Provincia: León
Localidad: Los Barrios de Luna
Calle o Zona:
Sup. m2 Terreno: 600
Sup. m2 construcción: 600




Estoy en plena Cordillera Cantábrica, en una zona protegida y Reserva de la Biosfera, en la provincia de León.  Situado en un entorno único, en una zona de montaña, con amplios recursos naturales y turísticos.

Estoy compuesto por seis Casas Rurales de alquiler completo, pequeñas casitas /apartamentos independientes, de diferente capacidad y una Vivienda para uso de la propiedad,  además zonas de esparcimiento, aparcamiento terreno para poder ampliar en función de las necesidadesNo soy un alojamiento al uso, soy especial.

Ofrezco una muy alta ocupación, amplia cartera de clientes y resultados positivos al finalizar el año, todo ello constatable. Por todo ello, soy fácilmente amortizable.

Si estás pensando en cambiar de vida, deseas gestionar tu propio negocio y vivir en un lugar tranquilo y saludableestablecer tu vida en el medio rural con amplios espaciosasomándote a la naturaleza ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Resuelve tu necesidad laboral y a la vez de vivienda propia.

Te invito a venir a conocerme y que negocies mi precio con propietarios. Te ofrecerán   la posibilidad de llegar a acuerdos y te facilitarán financiación si es que la necesitas.

PLANO DE SITUACIÓN >>>aumentar mapa Aumentar Mapa


La situación sobre el mapa es: Aproximada
Fecha en que fue añadido: 16-02-2020

 .  
Powered by Sigsiu.NET RSS Feeds

Los 30 últimos anuncios

Banner

Categorías

Añadir anuncio
Buscar

¿Apoyar a Vivorural?

Si deseas apoyar económicamente este proyencto
Gracias por tu colaboración
Nuestro perfil en Facebook